martes, 5 de mayo de 2020

Inglés Conversación

¡¡Buenos días!! A partir de mañana, miércoles 6 de mayo, comenzaremos con las sesiones de conversación en grupos reducidos. El día y la hora serán siempre los mismos (se ha informado a través de email). A continuación, os recordamos los diferentes métodos para acceder a la vídeo llamada:

4ºA
  • Método a través del ordenador:
    1. Acceder siguiendo este enlace: https://meet.jit.si/CUARTOASEVEROOCHOA
    2. Introducir esta contraseña englishspeaking4A
    3. Recomendable el uso de cascos (para que no haya interferencias).
  • Método a través del móvil / tablet:
    1. Descargar la aplicación Jitsi Meet
    2. Una vez dentro de la aplicación, hay que escribir el nombre de la sala CUARTOASEVEROOCHOA
    3. Introducir esta contraseña englishspeaking4A
    4. Recomendable el uso de cascos (para que no haya interferencias).

4ºB
  • Método a través del ordenador:
    1. Acceder siguiendo este enlace: https://meet.jit.si/CUARTOBSEVEROOCHOA
    2. Introducir esta contraseña englishspeaking4B
    3. Recomendable el uso de cascos (para que no haya interferencias).
  • Método a través del móvil / tablet:
    1. Descargar la aplicación Jitsi Meet
    2. Una vez dentro de la aplicación, hay que escribir el nombre de la sala CUARTOBSEVEROOCHOA
    3. Introducir esta contraseña englishspeaking4B
    4. Recomendable el uso de casos (para que no haya interferencias).

Recordad que es importante escribir correctamente el nombre de la sala (en caso de acceder a través del móvil o tablet) y la contraseña para acceder a la vídeo llamada.

En caso de cualquier problema técnico para acceder, enviad un correo con el asunto CONVERSACIÓN INGLÉS.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Hasta mañana!


11 comentarios:

  1. Hola soy Malak y quería que me digas como hay que hacerlo nos tenemos que estudiar todoa lo de la página 4A

    ResponderEliminar
  2. Lo siento eso es de inglés

    ResponderEliminar
  3. hola soy Malak y quería decir que cuando estaba haciendo la hoja para mandarla que cuando la he hecho se me ha puesto todo en blanco y que no me funcionaba bueno sí la he hecho pero se me ha puesto todas en blanca bueno no se me puesto se me ha puesto blanca toda toda la tablet no que a ver cuando yo estaba haciendo los se me ha puesto todo todas las oraciones salían pero yo las había hecho y después la respuesta habían desaparecido se habían puesto en blanco

    ResponderEliminar
  4. hola soy noa 4ºA a mi no me a llegado ningún email. Enviarlo por favor a uno de estos :kimachuk@gmail .com o jcdaimiel@gmail. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa, te he vuelto a enviar el correo, mira a ver si te ha llegado. Sino escríbeme otra vez. Angélica.

      Eliminar
  5. Hola una pregunta a que hora es yo se que es despues de las doce

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola, estáis repartidos en grupos, cada uno ha recibido un mail personal diciendo la hora que tenía, son distintas horas. Revisa tu correo electrónico.

      Eliminar
  7. Hola soy amira ami no me ha llegado ningun correo me lo puedes mandar: getafemadrid1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Malak y quería decir que lo de inglés cuando entro en la página le doy a descargar pero no me pero no entiendo bien el lo que hay que hacer que si hay que descargarse la página esa o el que adiós

    ResponderEliminar