miércoles, 6 de mayo de 2020

Cuestionario tema 9

Buenos días:
Ya he visto que habéis tenido problemas  con un ejercicio del cuestionario anterior. No os preocupéis. Lo tengo en cuenta. De todos modos si alguno no sois capaces de hacerlo me lo podéis enviar por foto al correo.

Hoy vamos a hacer el cuestionario resumen del tema 9. Si alguno de vosotros no lo podéis hacer por el ordenador, tablet o móvil, hacerlo en el cuaderno copiando pregunta y respuesta correcta le hacéis una foto y después me lo mandáis por mail.
En el asunto poner "Mate cuestionario tema 9".
Además, como ya hemos acabado tema (no puedo corregir los cuadernos porque no lo podéis enviar completo)  me tenéis que mandar el esquema del tema 9 completo que había que hacer el lunes para evaluar la limpieza, orden, coherencia y trabajo diario.
Muchas gracias.

Pinchar en la imagen para acceder al cuestionario.
Cuestionarios de calidad de vida específicos en EII: IBDQ-9 ...


¡Hasta el viernes!

11 comentarios:

  1. Buenos días,
    hoy he entrado al cuestionario y no me deja entrar me pone
    NOT FOUND ERROR 404

    Saludos thaira.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me va no puedo hacerlo

    Saludo Leire😘

    ResponderEliminar
  3. Hola. Buenos días.
    Ayer hubo problemas con internet por sobrecarga. Si no podéis acceder ahora intentarlo más tarde.
    He creado un nuevo enlace a ver si así funciona.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Soy ikerel esquema cual es los ejercicios1y2 página 157?

    ResponderEliminar
  5. hola a mi no me a salido ningun esquema

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa e Iker. El esquema lo envié el lunes incompleto y lo teníais que completar. Ese es el que tenéis que copiar en el cuaderno y completarlo. Luego le hacéis una foto y me lo mandáis al correo.
    Un abrazo,
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola mar soy nizar puedo volver a hacer el cuestionario sin querer lo he enviado por error puedo volver a hacerlo porfavor

    ResponderEliminar
  9. Hola mar quetal no se cómo contactar con con la que uso el formulario por repíterlo otra vez
    Gracias

    ResponderEliminar