jueves, 21 de mayo de 2020

Word order.

  Good morning!!! Today we are going to practice how to write sentences in the correct order. Click on the image to complete the worksheet, if an error occurs try later. At the end send me your results to mail account, please. I will revise every worksheet, just in case.





Present Continuous



 ¡¡¡Buenos días!!! Hoy vamos a practicar cómo escribir frases en el orden correcto. Pinchad en la imagen para completar la ficha, si da error probad más tarde. Al final mandadme vuestros resultados por correo electrónico. Revisaré todas las fichas, por si acaso.

Angélica.

6 comentarios:

  1. Buenos días,creo que da error porque no puedo escribir en la ficha

    ResponderEliminar
  2. hola buenos días soy malak aharrar de 4º a y quería decirte que lo del ejercicio ese que no tenemos que ir poniendo las letras ordenar dollar pues es que lo he hecho pero la segunda no quiere ir o sea yo pongo una letra y no me la pone yo intento arrastrarla para abajo y cuando me la arrastro no no me deja

    ResponderEliminar
  3. Hola soy aaron y no me deja cojer la palabra para ponerla en su sitio no se si es por que no me detecta la huella o algo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, ya sé que a algunos os ha dado algunos problemas, podéis hacerla en el cuaderno y mandarme una foto, si queréis. Yo he probado varias veces y sí funciona, supongo que a veces se satura.

    ResponderEliminar
  5. Hola ami tampoco me a dejado muy bien hacerlo un beso❤❤❤❤

    ResponderEliminar