lunes, 25 de mayo de 2020

RESUMEN TEMA 12


Comenzamos la Semana... - My SiteMy Site



Buenos días:

¿qué tal el fin de semana?


RECORDAR QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENVIARME LOS CUERPOS GEOMÉTRICOS.




Lo primero que os mando es la solución de los problemas de vuestros compañeros y el cálculo mental para que lo corrijáis.

8 Tópicos y 200+ Videos para Aprender Aritmética en Línea | Sitio ...



Pinchar en la imagen para acceder al cálculo semanal, ya sabéis lo hacemos en el cuaderno y el viernes os doy las soluciones.



dibujos de aritmetica - Buscar con Google | Matematicas primero de ...


Como ya hemos finalizado el tema 12 os envío el esquema resumen del tema que tenéis que copiar en vuestro cuaderno para estudiar y que os sirva de repaso. Una vez que lo tengáis hecho enviarme una foto. No os olvidéis poner vuestro nombre por favor. Para acceder al esquema pinchar en la imagen.


cuerpos geometricos - Buscar con Google (con imágenes) | Figuras y ...



Por último pongo un cuestionario a modo de repaso que os sirva para el miércoles que haremos otro para dar por finalizado el tema 12.

 IMPORTANTE: Completa esta ACTIVIDAD y envíala con la siguiente información.  Aquí tenéis dos opciones- debéis dar a enviar mis respuestas a mi profesor porque si no no me van a llegar,

NOMBRE: Nombre y Apellido
CURSO: 4ºA / 4ºB
ASIGNATURAL: MATEMÁTICAS
EMAIL PROFE: cuartoseveroochoa@gmail.com 















4 comentarios:

  1. Hola mar soy Malak de 4º a y quería decirte que lo de los ejercicios que has puesto muchos a ver los de los esos ejercicios que has puesto y que abajo pone terminado pues allí yo he terminado todo y lo primero que en el ejercicio en el recreo el tercero no sé en el ejercicio de unir qué es el segundo o tercero o no no el segundo que es parecido al primero que es también de unir pues ese cuando intento unir no me deja que no me deja unirlos y también cuando ya he puesto hubiera terminado todo quiero poner terminar y me pone enviar los ejercicios a los profesores pues le doy allí y pongo todo y hasta el lo del email vuestro lo de 4º Severo ocho a la mesa redonda después gmail.com pero no me sale me dice que no existe no se lo reviso bien y me dice que no está bien que si tengo que poner mi email o el que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malak:
      El correo al que tienes que enviares a cuartoseveroochoa@gmail.com
      En pricipio no tendrías que tener problemas tus compis lo envían. Si no puedes, hazlo en el cuaderno y me envías una foto.
      Un abrazo,
      Mar

      Eliminar
  2. hola mar soy noa no se si lo que hay que mandar es echo la pieza que sea o en el cuaderno (yo lo he hecho en los dos sitios primero lo hice en el cuaderno y después en las forma )a y otra cosa hay que mandar solo ese ejercicio ?

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa:
      Los cuestionarios se hacen en la tablet o en el ordenador no hace falta en el cuaderno. Solo si no puedes hacerlo por estos medios lo haces en el cuaderno.
      Me han llegado 2 cuestionarios tuyos.
      Un saludo,
      Mar

      Eliminar