miércoles, 27 de mayo de 2020

PRUEBA TEMA 12



Hola chicos. ¡Buenos días!

Ya hemos terminado el tema 12. Hoy haremos una prueba a ver qué tal tenemos esos conocimientos de los cuerpos geométricos.
Hoy después de hacer la prueba no tenéis tarea. Os dejo el día para que vayáis entregando como muy tarde mañana todos los trabajos pendientes que tenéis, ESQUEMAS, CUERPOS GEOMÉTRICOS...

Ya he organizado todos los problemas que me habéis enviado y ahora les toca a vuestros compañeros hacerlos. Cada día os van a proponer 4 compañeros sus problemas. Aquellos que no me lo habéis entregado ya estáis fuera de plazo. NO SE VA A PUBLICAR NINGÚN PROBLEMA QUE RECIBA A PARTIR DE HOY pero si queréis enviarme el vuestro lo corrijo y os pongo nota enviando un feed-back del mismo.

A partir del viernes vamos a ir repasando todo lo dado a lo largo del curso. No daremos los dos temas que quedan ya que hemos hablado en el equipo docente del área de matemáticas que estos dos temas se van a trabajar el próximo curso y vamos a  priorizar en lo que queda de trimestre en la resolución de problemas y repaso de los contenidos dados mediante fichas, cuestionarios o ejercicios.




Por qué cruzamos los dedos cuando deseamos buena suerte? - BBC ...


SUERTE EN LA PRUEBA

Cuidado con las tildes y leer bien lo que os piden. Yo luego revisaré todas las pruebas y ajusto la nota. No os preocupéis.



IMPORTANTE: Completa esta ACTIVIDAD y envíala con la siguiente información.  Aquí tenéis dos opciones- debéis dar a enviar mis respuestas a mi profesor porque si no no me van a llegar,

NOMBRE: Nombre y Apellido
CURSO: 4ºA / 4ºB
ASIGNATURAL: MATEMÁTICAS
EMAIL PROFE: cuartoseveroochoa@gmail.com 








6 comentarios:

  1. Buenos días,soy carlos de 4 b,el cuestionario me da errores que creo que los he respondido bien.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar soy Iker de 4.B y he revisado con mi madre el examen y tenia algunas mal pero que hemos revisado y creemos que estan bien

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis yo luego los reviso. Hay veces que con que falte una tilde o se empiece con minúscula en vez de con mayúscula te lo da mal. Cuenta también los errores ortográficos, pero le echo un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar ami tambien ne dan errores y en algunas e revisado los errores ortográficos tambien como tu dices por siacaso y estan bien revisalo porfi eapero que estes bien un beso👄👄👄❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Carla que se me olvidava

      Eliminar
    2. Hola Carla:
      No te preocupes y lo voy a revisar todo. Hay en alguno que no habéis leído bien el enunciado, por ejemplo en clasifica prisma o pirámide me habéis puesto además de prisma o pirámide el "apellido" y eso no se tenía que poner. De todos modos no os preocupéis yo los reviso.
      Un abrazo,
      Mar

      Eliminar