viernes, 8 de mayo de 2020

PROBLEMAS Y CÁLCULO MENTAL (3)

Buenos días:

Ya estamos a viernes. Fin de semana para dar un paseo y disfrutar con la familia. Además no os olvidéis de ayudar en casa a los papás, mamás, abuelos, a las tareas diarias. 
Me faltan algunos cuestionarios y esquemas. Por favor, ir haciéndolos y enviando por que se os va a acumular el trabajo.


Comenzamos entonces:
FASE 1

Tenemos dos opciones:

Opción 1 Tengo ordenador o tablet y puedo rellenar el cuestionario.

PINCHA EN LA IMAGEN para acceder


Rellena y envía como en el anterior.





Educainflamatoria. Enfermedad inflamatoria intestinal Crohn y ...



Opción 2. No puedo rellenar cuestionario.

PINCHA EN LA IMAGEN para acceder
Fotos de Cuadernos de stock, imágenes de Cuadernos sin royalties ...

En tu cuaderno contesta las 20 preguntas haz una foto y envíamela al correo.


FASE 2: 

Os envío dos problemas a desarrollar en el cuaderno. Todos tenéis que poner fecha en el cuaderno, copiar el enunciado y resolverlo como os propongo.


Para acceder a los problemas pincha:

PINCHA EN LA IMAGEN para acceder

Los Problemas De Las Palabras Sobre Cuaderno Foto de stock y más ...



FASE 3:

Os envío la solución de las tareas del miércoles de la parte 3 del tema y el cálculo semanal. El cálculo semanal antes de corregirlo comprobar que vosotros habéis hecho todas las operaciones. Tienes todo el fin de semana para corregir.








Y por último PINCHA EN LA IMAGEN  (cálculo) para acceder
Vector De Imagen De Suma, Resta, Multiplicación Y División ...



¡¡Buen fin de semana!!
Niños Felices Libro De Dibujos Animados Paseos Ilustraciones ...

8 comentarios:

  1. No me deja entrar en lo del cálculo y lo de los problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Inténtalo más tarde por si hay saturación en la red. En principio todos han entrado y yo no he tenido tampoco problema. Si sigues sin poder dime quien eres y te lo mando por mail.
      Un saludo,
      Mar

      Eliminar

  2. en el segundo problema el de 2 rotuladores has puesto 2 otuladores un beso bye ❤😁😘😊

    ResponderEliminar
  3. Mmm mar cual es tu correo?😅:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      El correo es el mismo que el de todos los profesores de 4º. cuartoseveroochoa@gmail.com
      En el asunto pones matemáticas o para Mar.
      Un saludo,
      Mar

      Eliminar
  4. Hola mar te quería decir que en lo del cálculo en la segunda pregunta he puesto yo dos rotuladores pero cuando pongo yo eso no me deja que me pone otras cosas que yo le doy a dos rotuladores te das la respuesta correcta y entonces me pone que me pone otra respuesta yo le doy en dos rotuladores yo ya se me baja o me sube a otra que pasa que no entiendo bueno adiós un saludo Malak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malak.
      La respuesta que tú estás dando no es la correcta. Piensa cómo se calcula el doble de algo...
      Un saludo,
      Mar

      Eliminar