Buenas
tardes, a partir de la semana que viene comenzaremos sesiones de inglés a
través de videollamada para trabajar la expresión y comprensión oral, así como
la resolución de cualquier duda que los alumnos tengan acerca de los contenidos
que se están trabajando.
Por
ello, este miércoles 29,
realizaremos una primera sesión de prueba, en español, para que se puedan
familiarizar con la aplicación y a su vez determinar el número de alumnos que
van a participar y poder realizar los diferentes grupos de cara a la sesión de
la semana que viene.
Las
videollamadas se pueden hacer a través del ordenador (no hace falta
registrarse, ni descargar aplicación) o por móvil (se puede descargar la
aplicación gratuita).
A
continuación, os indicamos el horario y los diferentes métodos para acceder a
la videollamada:
4ºA (de 10:00h a 10:30h)
·
Método a través del ordenador:
2.
Introducir esta
contraseña englishspeaking4A
3.
Recomendable el
uso de cascos (para que no haya interferencias).
·
Método a través del móvil:
1.
Descargar la
aplicación Jitsi Meet
2. Una vez dentro de
la aplicación, hay que escribir el nombre de la sala CUARTOASEVEROOCHOA
3.
Introducir esta
contraseña englishspeaking4A
4.
Recomendable el
uso de cascos (para que no haya interferencias).
4ºB (de 11:00h a 11:30h)
2.
Introducir esta
contraseña englishspeaking4B
3.
Recomendable el
uso de cascos (para que no haya interferencias).
·
Método a través del móvil:
1.
Descargar la
aplicación Jitsi Meet
2. Una vez dentro de
la aplicación, hay que escribir el nombre de la sala CUARTOBSEVEROOCHOA
3.
Introducir esta
contraseña englishspeaking4B
4. Recomendable el
uso de casos (para que no haya interferencias).
Por último, una vez dentro de la videollamada, escribid por
favor vuestro nombre e inicial del primer apellido pinchando en el recuadro de
la esquina superior derecha, como indico a continuación en la siguiente imagen:
En caso de cualquier problema técnico para acceder, enviad un
correo con el asunto CONVERSACIÓN INGLÉS.
Esperamos que los alumnos disfruten de la actividad, muchas
gracias por vuestra colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario